4 razones para migrar a Google Fotos en el iPhone

En el Google I / O 2017, la compañía dio a conocer una serie de mejoras para su aplicación de fotos, poniendo más distancia entre Google Fotos y la aplicación Fotos de iOS. En la actualidad hay cuatro razones por las que Google Fotos en el iPhone es mejor.

1. Almacenamiento en la nube ilimitado y libre

Ahora con Google Fotos para iPhone puedes obtener almacenamiento en la nube ilimitado. Con el almacenamiento de iCloud de Apple, consigues 5 GB de almacenamiento gratuito, pero probablemente esta cantidad de espacio es insuficiente para la mayoría de los usuarios del iPhone, lo que significa tener que pagar para almacenar fotos en la nube de Apple. Al migrar a Google, esto ya no será un problema.

2. Asistente de fotos

Uno de los grandes anuncios de la conferencia de Google I/O 2017 fue que Google Assistant está llegando al iPhone , pero Google Fotos ya cuenta con un asistente. El Asistente de Google Fotos no es un sustituto de Siri; sin embargo, ofrece la posibilidad de hacer collages, animaciones y películas con tus fotos. Es divertido y además es algo que actualmente la aplicación Fotos de iOS carece.

3. Sugerencias para compartir

Ahora, llegamos a las nuevas características anunciadas en Google I/O. Las mismas no estarán disponibles sino dentro de una semana o dos, pero que parecen prometedoras. En primer lugar, un poco de ayuda para compartir tus fotos. Google Fotos utilizará aprendizaje automático para seleccionar las fotografías y sugerir a cuáles de tus amigos o familiares deberías enviarles las fotos que tomaste.

Google Fotos en el iPhone

4. Las bibliotecas compartidas

Ahora con las bibliotecas podrás compartir de una manera más fácil las fotos con esa persona especial en tu vida. Serás capaz de darle a tu cónyuge o pareja pleno acceso a tus fotos o sólo las fotos de ciertas personas o una fecha determinada hacia adelante.

Google Fotos en el iPhone

Advertencia antes de migrar a Google Fotos en el iPhone

Antes de migrar toda tu librería de fotos, recomendaría esperar cuál será la respuesta de Apple a esta propuesta de Google. Quizás podríamos esperar un par de meses antes de tomar la decisión. En mi opinión Apple podría ofrecer en el corto plazo una serie de mejoras a su aplicación de Fotos para hacerla más competitiva. ¿Qué opinan? Déjenme saber en los comentarios.

Artículos relacionados

Truco para liberar espacio de tu iPhone

¿Cómo limpiar el punto rojo en el icono de teléfono de tu iPhone?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *