8 plugins para compartir automáticamente mensajes de WordPress en las redes sociales

Compartir automáticamente mensajes de WordPress en las redes sociales

No importa qué tan bueno sea tu sitio o blog, es muy difícil atraer y retener un seguimiento sin una presencia complementaria de medios sociales. Por supuesto, esto agrega el coste de tomar el tiempo adicional para hacer los posts relevantes, y es también fácil olvidarse simplemente de actualizar tus cuentas de las redes sociales. Los plugins listados a continuación te ayudan con esta tarea ya que permiten compartir automáticamente mensajes de WordPress en las redes sociales,

1. CoSchedule

CoSchedule-WordPress-Editorial-Calendar

CoSchedule es un calendario todo en uno que te permite trabajar tanto las redes sociales como las entradas de tus blogs desde una sencilla interfaz. La reprogramación de una publicación es fácil con una conveniente función de arrastrar y soltar, y también hay un elemento de gestión de equipos para varios usuarios.

Las versiones pagas simplemente añaden soporte para miembros adicionales del equipo y redes sociales adicionales. La versión gratuita tiene toda la funcionalidad básica, pero te limita a la integración con sólo cinco cuentas diferentes.

Actualización: La versión gratuita de este programa ya no está disponible, pero aún puedes probar CoSchedule GRATIS durante 14 días!

2. AccessPress Social AutoPost

AccessPress-Social-AutoPost

AccessPress Social AutoPost es un excelente plugin. Actualmente no tiene una versión gratuita y requiere un pago único para obtenerlo; sin embargo, permite al usuario conectarse con una cantidad ilimitada de cuentas de Facebook, Twitter, Tumblr y Linkedin para compartir automáticamente mensajes de WordPress en las redes sociales. Todo esto por una tarifa única de $20 lo cual es una ganga comparado al resto de servicios similares, vale la pena probarlo.

3. HYPESocial Buffer

HYPESocial-Buffer-Pro

Este es un panel rico en funciones que se integra con WordPress y te permite administrar tanto tu sitio / blog y todas tus cuentas de redes sociales desde una interfaz. La funcionalidad agregada incluye programación personalizada y reducción automática de URL.

La licencia «personal» paga es válida por un año y un sitio. La licencia de «pequeña empresa» agrega soporte para dos sitios más y la licencia «agencia» la extiende a un número ilimitado de sitios.

4. Jetpack

jetpack

Jetpack ofrece un conjunto de funciones de mejora para WordPress, como un mejor seguimiento de estadísticas y un sistema de comentarios mejorado. Sobre el tema que nos trae aquí, compartir automáticamente mensajes de WordPress en las redes sociales, la función «Publicize» es la que te interesa. Esta es una herramienta de conversión post-a-post bastante estándar, pero tiene el beneficio de su simplicidad y accesibilidad. Si necesitas publicar en un servicio de API como Pinterest o Google+, sin embargo, deberás buscar otros complementos, ya que la funcionalidad simplemente no está disponible aquí.

5. Juicer

juicer

Juicer funciona al revés que los plugins mostrados hasta ahora. En este caso se encarga de organizar  automáticamente todas las publicaciones de tus redes sociales en un feed de tu sitio web. La versión gratuita tiene funcionalidad completa, pero requiere que muestres una marca de agua indicando que usas el plugin de Juicer; adicionalmente está limitado a una actualización por hora. La versión paga elimina la marca de agua y se actualiza cada 10 minutos.

6. MailChimp Social

MailChimp-Social-Feed-Plugin

MailChimp Social es un sólido plugin gratuito para aquellos que sólo buscan compartir con Facebook y Twitter. En realidad va un paso más allá que la mayoría de los plugins ya que también copia automáticamente los comentarios de Facebook y Twitter a tu publicación original. La única gran limitación aquí es que no se integra con ningún otro servicio de medios sociales.

Hay una versión premium disponible que agrega múltiples formularios AJAX, integración de comercio electrónico 360, notificaciones por correo electrónico, opciones añadidas para formularios de estilo y estadísticas detalladas.

7. MicroBlog Poster

microblog-poster

MicroBlog Poster se conecta con casi todos los tipos de cuentas de redes sociales. Lo que es aún mejor es que puedes conectar varias cuentas para Facebook, Twitter, LinkedIn y Tumblr. También es posible programar publicaciones en los medios sociales sobre contenido que ya se ha publicado. La mejor parte, sin embargo, es que es totalmente gratis!

8. Social Auto Poster

social-auto-poster

Social Auto Poster requiere un pago único de $29, pero por este pago obtienes conectividad ilimitada con cuentas de Facebook y Twitter. Adicionalmente tienes la posibilidad de conectar una sola cuenta de LinkedIn, Tumblr, Delicious, FriendFeed y Buffer. Por último, ofrece la posibilidad de crear publicaciones en redes sociales de entradas publicadas anteriormente, algo que no ofrecen muchos plugins.

¿Conoces algún otro gran plugin para compartir automáticamente mensajes de WordPress en las redes sociales? Déjame saber en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *