Los cinco mejores templates para WordPress

¿Estás iniciando un nuevo sitio en WordPress? ¿Deseas que ese sitio tenga lo último en diseño y que sea fácil de configurar? En este artículo te voy a presentar los cinco mejores templates para WordPress del momento.

5 mejores templates para wordpress del momento

1. Avada | Responsive Multi-Purpose Theme

Avada - Mejores templates para WordPress

Avada es el #1 en ventas de los mejores templates para WordPress en el mercado. Eses un template multi-propósito, versátil y fácil de usar. Avada permite la construcción de sitios web únicos, creativos y profesionales a través de una serie de plugins que permiten crear un sitio profesional sin utilizar una línea de código.

Tiene una interfaz fácil de usar que permite a cualquier persona, desde principiante a avanzado, construir hermosos sitios web responsives. No es sólo un tema, es una poderosa herramienta de diseño.

Tiene un diseño limpio, un framework responsive completo, una gran variedad de plugins líderes en la industria y el intuitivo Fusion Builder que hace que la construcción de páginas sea muy fácil. Avada sin duda establece el nuevo estándar con infinitas posibilidades, soporte, y con actualizaciones incluídas.

2. The7 — Responsive Multi-Purpose WordPress Theme

The7 - Mejores templates para WordPress

The7 ofrece una integración completa y perfecta con Visual Composer y Ultimate Addons. Este tema tiene una gran calificación por parte de sus usuarios

Sus 750+ opciones de tema permiten armar casi cualquier diseño imaginable. Además, tiene una función llamada Design Wizard  que te permite crear un diseño profesional en cuestión de minutos.

The7 viene incluido con el generador de páginas de Visual Composer page builder, Ultimate Addons, Slider Revolution, Layer Slider, Go Pricing Tables y ConvertPlug. También es compatible con los plugins más populares como WooCommerce, WPML, Yoast SEO, One WP Migration, W3 Total Cache y muchos otros.

3. X | The Theme

X - Theme - Mejores templates para WordPress

X incluye múltiples diseños únicos dentro de un tema potente de WordPress. Los creadores denominan a estos diseños como “stacks”. Actualmente hay cuatro “stacks” disponibles en X. Es como comprar un tema y constantemente tener acceso a nuevos diseños todo el tiempo!

4. Enfold – Responsive Multi-Purpose Theme

Enfold - Mejores templates para WordPress

Enfold es un tema de WordPress limpio, súper flexible y totalmente responsive (intenta cambiar el tamaño de tu navegador), adecuado para sitios web de negocios, sitios web de tiendas y usuarios que quieren mostrar su trabajo en un sitio de portafolio limpio. El tema está construido sobre el fabuloso Avia Framework y ofrece soporte para el complemento WPML MULTI LANGUAGE, en caso de que lo necesites).

Este template viene con una gran cantidad de opciones para que puedas modificar el diseño, el estilo, los colores y las fuentes directamente desde el backend. Puedes construir tu propio diseño o utilizar uno de los 18 skins predefinidos. Las opciones de fuente, fondo y color, así como el constructor de plantillas dinámicas te ayudarán a crear el sitio web que necesitas en poco tiempo. Además de las opciones globales, puedes establecer opciones únicas de estilo para cada entrada, como se ve en la demostración de temas.

5. BeTheme – Responsive Multi-Purpose WordPress Theme

Be - Mejores templates para Wodpress

Be está lleno de diferentes sitios web pre-construidos por lo que fácilmente puedes importar cualquier sitio web de demostración en cuestión de segundos en 1 clic. Constantemente se añaden nuevas demos con las solicitudes de los usuarios. Cuenta con un avanzado panel de opciones y la herramienta de creación de Drag & Drop proporciona posibilidades ilimitadas. Para mostrar cómo funciona el tema, han creado 15 sitios web temáticos para que puedas ver lo increíble que es este producto.

Te invitamos que revises estos templates ya que consideremos que son los mejores templates para wordpress que puedes conseguir actualmente para tu nuevo proyecto.

¿Conoces otro template que debería estar en esta lista? Déjame saber en los comentarios.

Enlaces de interés

8 plugins para compartir automáticamente mensajes de WordPress en las redes sociales

Dónde encontrar imágenes gratuitas para tu blog

Instalar WordPress en tu Mac de forma local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *